Sabemos que te sientes muy orgulloso/a de tu marca pero que te gustaría adaptarla a los nuevos retos digitales aunque todavía no sabes por dónde empezar… No te preocupes, has llegado al lugar correcto. En Osa Mayor Creativa te ayudaremos a que tu empresa dé ese salto tan necesario.
No vamos a hablarte de términos inentendibles, vamos a decirte lo que de verdad de hace falta y la mejor manera de conseguirlo. Trabajaremos de la mano en todo lo necesario porque, aunque nos gustaría, esto no es cuestión de un «click«…
Tu página web o tienda online debe estar optimizada para que los clientes lleguen a ella de forma más sencilla.
Consigue posicionarte en Google teniendo una web fuerte y completa. Solo depende de ti.
Tu marca necesita una estrategia y una coherencia en RRSS; te ayudaremos a conseguirla.
Haz que lo que tus clientes ven tenga coherencia con la esencia de tu marca, enamóralos con tu imagen.
Conseguir enlaces externos que apunten a nuestra web es muy necesario para aparecer en Google. Juntos lo haremos posible.
Aunque intentamos que se invierta lo mínimo, a veces es necesario crear anuncios en las diferentes plataformas.
Tenemos que conocer el mercado para poder ir a por él. Analizaremos la situación de tu marca para ver qué hay que mejorar. Haremos un trabajo de «Benchmarking» para ver las decisiones de la competencia y saber qué funciona y qué no dentro de tu nicho de mercado.
Cualquier estrategia se genera para obtener unos objetivos. Es muy importante establecer unos objetivos realistas que sean medibles. Estudiaremos el público objetivo al que queremos llegar, los medios que utilizaremos…
Lo más importante (y divertido) del plan: Dar rienda suelta a la imaginación y diseñar las acciones. Tendremos de aliadas a las redes sociales, la página web y todas esas herramientas que nos harán crecer. En un calendario plasmaremos todas las acciones y estrategias a seguir.
¡¡Llega la hora de crecer!! Empezaremos a implantar toda la estrategia diseñada, paso a paso. Se trata de un proceso que se desarrolla en el tiempo por lo que los resultados no se ven al momento. Hay que tener paciencia.
Fijaremos unos KPI’s -indicadores clave- que nos harán ver en qué etapa estamos y qué es lo que nos está haciendo crecer y qué nos está frenando. Estableceremos un lienzo donde se nos representen todos estos parámetros para, de un simple vistazo, ver cómo nuestra marca va creciendo.
OSA MAYOR CREATIVA © 2023
¿Hablamos?