Muchas de las ventas de Amazon provienen de empresas independientes que deciden utilizar el marketplace como vía para llegar a un mayor número de clientes potenciales. En Osa Mayor Creativa te contamos cuáles son las ventajas de vender en Amazon tus productos.
Mayor exposición
La principal ventaja de Amazon es, sin duda, la exposición a un mercado en expansión que llega a todos los confines del mundo. Desde Amazon España, podrás utilizar tu cuenta de distribuidor para vender tus productos en el resto de plataformas europeas, y llegar a los usuarios de Amazon que están altamente fidelizados.
Más confianza
Amazon ha conseguido convertirse en el mayor marketplace del mundo gracias a la fidelización de sus clientes. ¿Cómo lo han conseguido? Creando una experiencia de compra sencilla y satisfactoria, que permite a los usuarios elegir entre una oferta amplía y a través de un único pago. Esta confianza hace que muchos clientes prefieran comprar directamente algo a través de la web de Amazon, en vez de a través de un ecommerce.
Menos costes
Para las pequeñas empresas poder ahorrar en costes es primordial, Amazon es un marketplace cuyos usuarios prefieren comprar en la plataforma en vez de en otros ecommerce gracias a una experiencia de compra satisfactoria. Amazon te permite crear un espacio de compra sencillo, automatizado y fácil de utilizar, gracias a ello podrás vender tus productos en línea sin la necesidad de invertir dinero en servidores, desarrollo web, marketing o mantenimiento de una tienda online.
Ayudamos a tu negocio
Amazon es una herramienta que va a ayudar a tu negocio sobre todo al principio. Pero, una vez tengas clientes fieles es importante crear tu propio espacio en Internet, desde Osa Mayor Creativa te ayudamos en la gestión de tu negocio en línea, desde el diseño web hasta el posicionamiento SEO. No dudes en pedir una asesoría online con nuestro equipo y seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook o LinkedIn en los que publicamos contenido relacionado interesante para tu tienda online o tu página web.